Un espacio para compartir diversos enfoques sobre el Nahualismo en México y chamanismo de todo el mundo que es el camino de la naturaleza, sus espacios, sus energias, sus fuerzas y el universo. 

Modera Julio Diana

 

 

14 Members
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de Red Holistika Comunidad para agregar comentarios!

Join Red Holistika Comunidad

Comentarios

  • Hola. Soy Julio. Un placer tenerles aquí. El nagualismo atrae mucho a las personas que quieren trascender pero con conocimientos y técnicas nuestras, de aquí, de Anahuac.
    Se sabe que el nagualismo fue (y es) practicado a excelsos niveles por los Hombres de Conocimiento, a los cuales se les aplicaba el título de "Toltecas".
    Para ir aclarando temas, Tolteca es toda aquella persona que está trabajando favorablemente en sí mismo, que maneja su energía, que proyecta su conciencia y que amplía los parámetros de su percepción. Además, para el mundo cotidiano, es aquel que es servicial, bondadoso y compasivo, amén de un incansable estudioso de toda clase de ciencias y humanidades.
    Entonces, tolteca podría ser cualquier persona del México antiguo que lograba estas características, no importando que fuera maya, mexica, mixteco, zapoteco, totonaca, etc.
    Tolteca es una cultura, no una etnia o Nación Nativa específica.
    • Hola Julio que lugares me podrias recomendar para conocer en mexico en caso q vaya algun dia? o quizas conooces algun "movimiento nahual" por asi decilro en brasil
    • Uff, Nico. TODO México es digno de visitarse. Mi área de "dominio" es la capital, la Cd. de México. Si vienes, yo podría darte un tour por algunos museos, Teotihuacan y si te gusta Castaneda, algunos sitios emblemáticos por donde anduvo este gran Nagual.
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Viaje de conocimiento y nahuales

Buenas a todos, primera vez escribiendo aca. Hace años estos leyendo con gusto libros de Carlos Castaneda, armando Torres y ahora Domingo Delgado Solorzano y Enrique rojas Paramo del cual quisiera obtener Nerea 2 aunque sea usado o en pdf si alguno lo tiene. La compra  y el envio a brasil dificultan un poco (vivo en Brasil)Para dejar de ser un mero lector y conocer todo esto de cerca me interesa mucho ir a mexico si es q no hay nahuales por aqui en Brasil o Argentina.... al parecer los linajes…

Leer más…
0 respuestas