Gerardo Said posted a status
20 de Abr. de 2019
http://redholistika.com/grupos/red-de-activacion-aom
Bienvenidos al nuevo grupo: Red de Activavión Planetaria AOM, moderan Carles Torá y Gerardo Said.
Ya puedes suscribirte en el grupo y compartir tus informaciones, artículos, videos, y participar en los Foros del grupo.

Como navegantes planetarios asumimos nuestra responsabilidad para ser los Nodos activos que se vinculan a esta y otras Redes Planetarias y compartir con millones de seres en esta casa estelar azul que llamamos Planeta TIerra, y activarnos todos a la Red Cuántica que sostiene la magnetósfera de nuestro cuerpo solar que sostiene nuestra emanación y la de todos los seres aquí y ahora.

Activamos, sostenemos y asumimos ser Nodos Activos de esta Red de Luz Planetaria en esta etapa de profundos cambios y transforamción planetarios. Sabemos que el universo en su TOTALIDAD es sonido - vibración y color - luz - energía - información - plasma que sostiene y activa a nuestro cuerpo energético y que tiene formas geométrica. Hemos elegido activarlo através de emitir con nuestra voz y presencia la antigua fórmula de sonido raiz : AOM. Cada vocal articulada desde la A hacia la O emite un arco de vibración que abarca toda las frecuencias de nuestra manifestación y la M, representa la vibración de nuestra Red de Vida el AGUA, que formada de hidrógeno está sosteniendo la informacíón en forma cuantica desde el seno de las estrellas.

Bienvenidos
Carles Torá y Gerardo Said
Red de Activación AOM
Red Holistika es nuestra comunidad virtual. Academia, Cultura, Tradición, Intercambio, Vinculación y Enlace

¡Tienes que ser miembro de Red Holistika Comunidad para agregar comentarios!

Join Red Holistika Comunidad