Bienvenidos a la Red de Activación Planetaria AOM

Un espacio para vincular, articular y enlazar a más hermanos en todo el planeta desde el corazón para sostener armonia y transformación. 

Como navegantes planetarios asumimos nuestra responsabilidad para ser Nodos Activos que se vinculan a esta y otras Redes Planetarias y compartir con millones de seres nuestra experiencia y vibración al activarnos de manera consciente en la Red Cuántica que forma parte de la magnetósfera y sitema de nuestro cuerpo solar, misma que sostiene nuestra emanación y la de todos los seres vivos aquí y ahora. 

Activamos, sostenemos y asumimos ser Nodos Activos de esta Red de Luz Planetaria en esta etapa de profundos cambios y transformación planetarios. Sabemos que el universo en su TOTALIDAD es sonido - vibración y color - luz - energía - información - plasma que sostiene y activa a nuestro cuerpo energético y que tiene formas geométrica. Hemos elegido activarlo  através de emitir con nuestra voz y presencia la antigua fórmula de sonido raiz : AOM. Cada vocal articulada desde la A hacia la O emite un arco de vibración que abarca toda las frecuencias de nuestra manifestación y la M, representa la vibración de nuestra Red de Vida el AGUA, que formada de hidrógeno está sosteniendo la informacíón en forma cuantica desde el seno de las estrellas.

Nuestras líneas de activación están sistenidas por estas grandes vibraciones y experiencias: el amor, la armonía y la trasnformación en servicio del Plan de Amor y Luz que los hermanos mayores conocen, sostienen y sirven. 

Por lo que al vaciar nuestra mente mas allá del EGO, la naturaleza raiz de nuestro Ser se manifiesta asi, como Seres Conscientes y Creativos de una nueva realidad muy necesaria para este tiempo, recibiendo los nuevos códigos para este tiempo y así dar forma desde nuestros espacios una nueva Consciencia Planetaria. 

Sabemos que cambiando la vibración, cambia el pensamiento, y así cambiamos nuestra realidad uno a uno, individuo, pareja, familia, comnidad y red de vida en esta maravilloso espacio nuestra Madre la Tierra.          

Sabemos que la vibración que generan nuestros pensamientos cuando se reunuen en un solo momento y espacio generan masa crítica formando un plasma que se irradia en toda la tierra. Por ello, nos reunimos de manera virtual para activar nuestros Nodos en la Rejilla Cuántica cada Luna Llena durante el año y de manera presencial en Activaciones Grupales que coordinamos entre todos los grupos que forman parte de esta y otras Redes Planetarias a partir de Convergencias Armónicas Regionales y Planetarias, a partir de reuniones para realizar juntos meditaciones grupales, conferencias, talleres y foros regionales para sostener esta visión y servir de enlace para que más hermanos puedan activar sus centros superiores a la Red Cuantica.   

Bievenidos todos...

Moderadores del este grupo Carles Torá y Gerardo Said 

Redes Sociales Moderadores

Carles Torá

https://www.facebook.com/Fundacion.Navegante.Celeste/

Gerardo Said 

https://www.facebook.com/GerardoSaid2013

www.mundoholistiko.com

www.holistika-mexico.org

www.redholistika.com

 

 

 

 

25 Navegantes Planetarios
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de Red Holistika Comunidad para agregar comentarios!

Join Red Holistika Comunidad

Comentarios

This reply was deleted.

Foro

Fotos