Juan Carlos Pons posted a status
3 de Feb. de 2020
MIÉRCOLES DE HERMETISMO
por Juan Carlos Pons López
a través de La Caja de Pandora

"DESBLOQUEA TU PROSPERIDAD EN EL DINERO CON EL TAROT"

Miércoles 5 de Febrero de 2.020
18:30h Venezuela, 23:30h España, 19:30h Argentina,
16:30h México DF, 17:30h Miami, 14:30h California


Esta semana traigo ante ti un uso para el Tarot Iniciático que entiendo te puede interesar. El tema del dinero es algo que a muchas personas nos interesa, no porque sea un fin en sí mismo, sino porque nos facilita y acelera conseguir otras cosas que Deseamos en nuestra vida, y porque es una medida conmensurable del Valor que nos damos a nosotros mismos.

En ocasiones, sentimos que nuestra capacidad para prosperar y generar riqueza se bloquea, quizá porque nos disminuyen los clientes, o el costo de la vida sube y a nosotros no nos suben el sueldo, o vamos a recibir una cantidad alta de dinero y algo ocurre de pronto que no podemos recibirla. Entiendo que todos hemos estado ahí en algún momento de nuestra vida.¿Te has preguntado alguna vez si todo eso ocurre porque somos víctima de una situación externa que nada tiene que ver con nosotros? ¿O tal vez te has preguntado si acaso no será por alguna creencia, pensamiento, emociones, palabras que decimos, o por cosas que hacemos y por lo tanto la causa está en nosotros?


Particularmente, para mí no tiene sentido un Universo “caprichoso”, sino que como dice el Kybalión, antiguo manual de Sabiduría Ancestral, “todo efecto tiene su causa, y toda causa tiene un efecto”. Otra cosa es que no comprendamos la causa que produjo ese efecto. Este Principio Hermético es el equivalente a la ley de la física newtoniana de acción y reacción.¿Sabías que el Tarot, leído de forma Iniciática, te permite descubrir la causa de aquello que te bloquea tu prosperidad en el dinero? ¿Te interesaría develarla? ¿Te interesa el tema? ¡Acompáñame!

https://youtu.be/lH5uvyWEqf0

FORMACIÓN INTERNACIONAL ON-LINE EN TAROT INICIÁTICO
INICIO SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2.020
INFORMACIÓN: WWW.ACADEMIAJUPITER.COM CONTACTO WHATSAPP: +58 424 2236744
CORREO: ACADEMIAJUPITER2015@GMAIL.COM

¡Tienes que ser miembro de Red Holistika Comunidad para agregar comentarios!

Join Red Holistika Comunidad