Bienvenidos a Red Holistika Comunidad VIrtual....

https://redholistika.ning.com/

Bienvenidos a RED Holistika, la Comunidad de Nuestra Red Holistika.

Ahora solo ve a nuestra Red realiza tu registro y comparte tu perfil, actividades, agenda y contenidos.
Bienvenidos ...
Un servicio más de Mundo Holístiko Grupo de Comunicación

www.mundoholistisko.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Gerardo Said - Red Holistika

¡Tienes que ser miembro de Red Holistika Comunidad para agregar comentarios!

Join Red Holistika Comunidad

Comentarios

  • Celebraremos la 30a ofrenda para conmemorar, celebrar y agradecer a nuestra venerable Madre Tierra (Coatlicue Tonantzin Tlalli), por el hogar y alimentos que nos ha brindado eneste ultimo año. Nuestra intención como cada año es despertar conciencia en toda la sociedad sobre la importancia de Cuidar, Respetar y Preservar al planeta en el que vivimos, siguiendo las enseñanzas y ejemplos de nuestros abuelos que habitaban antiguamente en Mesoamerica o como lo conocíamos “La Gran Anahuac”. 

    Por tal motivo INSIGNIAS AZTECAS Mesa de Danza de Tradición Oral Azteca-Mexica y organizaciones civiles seguimos con la firme intención de resguardar y transmitir esta visión sin fines de lucro con el apoyo de algunas instituciones públicas y de gobierno brindando espacios públicos para realizar el evento. 

    Del 8 al 21 de abril del 2019 tenemos 11 sedes de las cuales 9 son sedes nacionales (8 en la Ciudad de México y 1 en el interior de la republica) y 2 sedes internacionales (Costa Rica y Uruguay), entre las actividades que se realizan están conferencias, seminarios, talleres, conciertos, narrativas, sanaciones, eco-tianguis, ceremoniales, danzas, artesanías y más. 

    Te invitamos a participar y aprovechar todas las actividades que especialistas brindan para ti, consulta nuestro programa o puedes contactarte con nosotros. 

    Ofrenda del Día Mundial de Nuestra Madre Tierra
    Ofrenda que realizamos ininterrumpidamente desde 1990 a la fecha para conmemorar del Día Mundial de Nuestra Madre Tierra, para preservar, respetar y…
This reply was deleted.

Marte en Leo, Astróloga Lilia Lordi

MARTE EN LEO

Serán unas semanas de energía que invita a la acción. La oposición con Saturno será un detonante para resolver y enfrentar.

Los impulsos competitivos pueden ser bien encausados en el arte, pero la necesidad de tener razón puede generar conflictos con los que no esten de acuerdo.Es una excelente oportunidad para aprender a dominar el Ego, y recordar que las cosas del mundo se quedarán en él, y las cosas del alma nos las llevaremos por la…

Leer más…
Comentarios: 0

Mundo Holistiko TV Web


Mundo Holistiko Radio HD