Este mes iniciaron las actividades de la Academia REIKI MIKAO USUI

REIKI MIKAU USUI

Academia y Comunidad

Misión

Compartir y preservar la técnica de Reiki conforme al linaje original, herencia espiritual que las enseñanzas del gran maestro y su fundador el venerable Mikao Usui nos proporcionan.

Objetivos

Crear una academia y comunidad holistika de Reiki, dedicada a preservar los principios y valores del Reiki, conservar sus enseñanzas originales y transmitir el linaje recibido, así como, dedicarnos como vocación a servir de manera compasiva a promover la sanación y bienestar de nuestras comunidades.

Formar a nuevos maestros Reiki con los conocimientos y principios de honestidad, honorabilidad y responsabilidad que se requieren para este propósito. Además de la creación de una comunidad de Reiki que trabajen para el bienestar de la humanidad y de nuestra comunidad holistika y planetaria.

Visión

Que nuestros alumnos y comunidad pueda usar la técnica de Reiki en la vida diaria, generando calidad de vida para sí y para los demás, desarrollando su potencial espiritual dentro del camino de la compasión con la energía universal. Que cada practicante cuente con todas las herramientas para tener una experiencia transformacional positiva y vital para el desarrollo de su camino como sanador holístico y guardián que preserve sus principios y filosofía de vida.

Que es el Reiki

El Reiki es una disciplina de sanación que se centra en todos los aspectos de la persona actuando a nivel físico, mental y emocional. Las manos son el elemento trasmisor que sirve para llevar esa energía positiva allí donde es necesaria, sanando aquello que está en desequilibrio.

 

El linaje y cadena de trasmisión en las iniciaciones del Reiki

El linaje de reiki hace referencia o cadena de iniciaciones es lo que relaciona a un maestro de Reiki con el linaje original de transmisión directa a Mikao Usui, fundador del sistema. Se considera que sólo los maestros de Reiki que ostentan un linaje concreto tienen la capacidad para iniciar a otros.

Por su parte, los alumnos de los distintos niveles de reiki pertenecen o están asociados a uno o varios linajes según los maestros que hayan tenido. Un maestro de Reiki puede tener varios linajes, por haber recibido la iniciación en maestría de diferentes maestros.

Coordinadora del Colegio de Reiki Mikao Usui

Sabiendo la importancia de obtener una vía legítima de conexión con el linaje original del creador del Reiki el Maestro Mikao Usui, y los beneficios que aporta a los individuos y comunidades, Holistika México a partir de este mes de junio, abre su Academia y Comunidad de Reiki Mikao Usui a través de la Terapeuta Holistika Psicóloga

Blanca Pérez Gutiérrez quien es Master Reiki Mika Usui 6° Generación

Coordinadora de esta nueva Academia.

El Propósito esencial del Reiki

El propósito más importante del Reiki, está en cultivar la armonía en el corazón para mantener el cuerpo sano a través del poder misterioso del Universo Rei No, que se nos otorga para disfrutar de los buenos actos de la vida y promover el equilibrio de manera integral, la salud y el bienestar.

ACADEMIA Y COMUNIDAD – REIKI MIKAO USUI

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

Te invitamos a la Iniciación y Curso de Reiki Mikao Usui Shoden –  Nivel 1
Aprende a Conectarte con la energía Reiki para sanarte y ayudar a los demás

Entrevista a Terapueta y Master Reiki Blanca Pérez en Mundo Holistiko TV

Impartido por Psic. Blanca Pérez Gutiérrez Master Reiki – Mikao Usui 6° generación.
Sábado 24 de Julio de 9 a 3 pm
Presencial en Holistika México – Centro Ventura y Virtual por Zoom

Dale participar en nuestro evento en Facebook www.facebook.com/events/2788912491419930

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Gerardo Said - Red Holistika

¡Tienes que ser miembro de Red Holistika Comunidad para agregar comentarios!

Join Red Holistika Comunidad

Mundo Holistiko TV

Mundo Holistiko Radio HD