Juan Carlos Pons posted a status
31 de Ago. de 2019
TIEMPOS DE CAMBIOS, LIMPIEZAS Y REESTRUCTURACIONES, LA LUNA NUEVA EN VIRGO
por Juan Carlos Pons López

¡Saludos Amigo lector! Esta semana Comparto contigo la información de la capacidad de renovación, limpieza y reestructuración que trae consigo esta próxima Luna Nueva en el signo zodiacal de Virgo. ¿Deseas entender cómo usarla a tu favor? ¡Acompáñame!

Este viernes 30 de Agosto de 2.019, a las 10:37 horas horario de Greenwich la Luna llega a su punto de Luna Nueva exacta a 6° del signo zodiacal de Virgo.

A nivel de generalidad, la Luna Nueva es una etapa de germinación, de comienzos, de inicios, de principios, de orígenes, de inauguración, de arranque, de nacimiento y preludio de lo que vendrá posteriormente. Esta fase es ideal para iniciar proyectos, planes, relaciones, en general todo tipo de actividades.

Más en el signo de Virgo, es ideal para iniciar en un nuevo trabajo, para iniciar un régimen alimenticio, para iniciar el chequeo médico o de exámenes de laboratorio, actividades relacionadas con la salud, iniciar ayunos o tratamientos de desintoxicación corporal, para iniciar estudios, para dar un orden nuevo a nuestros espacios, iniciar limpiezas en de áreas físicas, o hacer mudanzas.

Y si consideramos los grados, en Numerología el 6 es un número de trabajo con amor y responsabilidad, integración social y familiar.

Veamos las particularidades de esta Luna Nueva en Virgo.

Y vemos un “stellium” (acumulación) de planetas en el signo zodiacal de Virgo, no solamente la Luna y el Sol, sino también Mercurio, Venus y Marte. Toda una avalancha de análisis, discernimiento y lógica, tanto en lo subconsciente (la Luna), en la conciencia (Sol), en la razón (Mercurio), en el deseo y la capacidad de autoafirmación (Marte) y también en la seducción (Venus).

Momento de limpiar desde nuestra conciencia y la razón nuestro subconsciente, nuestra mente, nuestra forma de actuar y de relacionarnos dirigido al perfeccionamiento.

Estos planetas muy bien aspectados tanto con Urano (los cambios) en Tauro (poco a poco) y también con Saturno, Plutón (retrógrados) y el Nodo Lunar Sur, configuración astrológica que promoverá la muerte de viejas estructuras y su renacimiento.

En elemento tierra, estos aspectos (trígonos) promoverán en lo real cambios y reestructuraciones dirigidas hacia el perfeccionamiento.

También están en ángulos disonantes Júpiter desde Sagitario (promoviendo la expansión y la buena fortuna, aunque también la exageración o el autoritarismo), Lilith y Neptuno en Piscis (que pueden crear confusión y engaños o si los integramos una gran inspiración y motivación espiritual en el proceder).

Veremos pues, como desde lo individual y desde lo colectivo de qué forma estas energías sutiles decantan en lo real.

Si te ha Gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi más reciente producción en La Caja de Pandora acerca de este tema! Y si te gusta la Astrología desde este enfoque Iniciático, ¡ponte en contacto conmigo para informe próximas fechas de inicio de la Formación en Astrología Iniciática, cupos limitados!

https://youtu.be/GqfXsOAiir0

PRÓXIMO INICIO DE LA FORMACIÓN INTERNACIONAL ON-LINE EN ASTROLOGÍA INICIÁTICA, CONTÁCTAME

PRÓXIMO INICIO FORMACIÓN EN ASTROLOGÍA INICIÁTICA, TAROT INICIÁTICO E INTRODUCCIÓN AL HERMETISMO PRESENCIAL EN CARACAS, SI VIVES EN VENEZUELA CONTÁCTAME!

Academia Júpiter
www.academiajupiter.com
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Contacto: academiajupiter2015@gmail.com
+58 424 2236744 (Whatsapp)

¡Tienes que ser miembro de Red Holistika Comunidad para agregar comentarios!

Join Red Holistika Comunidad