Juan Carlos Pons posted a status
24 de Mar. de 2019
LA LUNA LLENA EN LIBRA
por Juan Carlos Pons López

¡Saludos Amigo lector! Esta semana traigo para ti las influencias astrológicas que brinda la más reciente Luna Llena en el signo zodiacal de Libra. Qué significa y cómo puedes usarla a favor. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!

El día 21 de Marzo de 2.019 a las 01:42 horas de Tiempo Universal, la Luna se llena en el signo de Libra, en el grado 0° de este signo.

Venimos de una Luna Nueva en Piscis que habló de conectar con tu aspecto emocional y espiritual, a través de una profunda inspiración, y de aprender a construir los sueños y anhelos de forma práctica, estructurada, con metas y a paso lento pero firme, estable y seguro.

La Luna nueva siembra la semilla de lo que dos semanas luego se obtienen los resultados en la Luna Llena.

La Luna Llena es un período de recolección, de resultados, de frutos, culminación, maduración de las metas iniciadas en la Luna nueva.

Y entonces la Luna Llena muestra la maduración de dicho proceso que inició en la Luna Nueva. La Luna en Libra habla sobre temas de relaciones, del otro, del arte, la belleza y la armonía. Por lo cual, estos propósitos de crecimiento espiritual y de concretización de lo imaginario a lo real puede encontrar aquí un socio, un compañero, o una situación en donde este proceso alcanza su maduración en un ambiente rejalado y pacífico.

Además, el grado 0° habla que este resultado alcanzado es un inicio, un preludio de otros que vendrán posteriormente. Es un pizarrón en blanco, se abre todo un universo de posibilidades.

Muy beneficiados los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) del primer decanato. Cuando hablo de signos no solamente me refiero al signo solar, sino si tu carta tiene en esta posición planetas personales o lo que llamamos un stellium (una acumulación de planetas en una zona de la carta natal).

Veamos las particularidades de esta Luna Llena en Libra.

¡Y si, la Luna Llena con bastantes aspectos desafiantes!

Lo más notable, la oposición que la Luna Llena en Libra realiza con Quirón (y por supuesto el Sol) en Aries… tú y yo… la dialéctica de yo y el otro presente aquí en esta lunación. Una manera de integrar esta dialéctica es: sano lo que me corresponde a mi (con tu colaboración), y al mismo tiempo sostengo mis sentimientos por ti, en armonía y sin conflictos, y de esta manera el tercero (la relación) también se sana. Evitar actitudes individualistas, agresivas o también de recostarse en el otro “para que me sane” cuando el proceso de sanación es individual, aunque el otro puede aportar y tu recibir. Igualmente evitar la demagogia, la inseguridad, la indecisión.

Cuadratura a Júpiter en Sagitario, conviene sinceridad, apertura y aventura, más no actitudes libertinas o imposición de verdades o filosofías de vida. Tendencia a generar temores de separación en las relaciones a causa de viajes al extranjero.
Trígono al Nodo Sur de la Luna, conviene rescatar y reestructurar relaciones del pasado, “hacer las paces” y entender que las relaciones se construyen paso a paso.

Quinconcio con Urano en Tauro, evolución a paso lento, firme pero seguro y estable. Análisis minucioso de cada paso evolutivo que damos, verificando que esté conmensurado en lo real. Pero como Marte en Tauro entra por cuadratura, impaciencia, inmovilidad y deseos de “dejar las cosas como están” se muestra en el ambiente astral.

¡Si te ha gustado este artículo, te invito a ver y escuchar mi más reciente producción en La Caja de Pandora acerca de este tema!

Academia Júpiter
www.academiajupiter.com
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Contacto: academiajupiter2015@gmail.com
+58 424 2236744 (sólo mensajes de texto por Whatsapp identificado con tu nombre)

¡Tienes que ser miembro de Red Holistika Comunidad para agregar comentarios!

Join Red Holistika Comunidad