Juan Carlos Pons posted a status
21 de Feb. de 2019
LA LUNA LLENA EN VIRGO
por Juan Carlos Pons López

¡Saludos Amigo lector! Esta semana traigo para ti los significados de la Luna Llena en Virgo más reciente. ¿Cómo usarla a tu favor? ¿Te interesa? ¡Acompáñame!
El día 19 de Febrero de 2.019 a las 15:53 horas de Tiempo Universal, la Luna se llena en el signo de Virgo, en el grado 0° de este signo.

Venimos de una Luna Nueva en Acuario que habló de cambios, de avanzar hacia la renovación de viejos patrones de comportamiento, de viajes estructuras, de apertura a nuevas ideas.

La Luna nueva siembra la semilla de lo que dos semanas luego se obtienen los resultados en la Luna Llena.

La Luna Llena es un período de recolección, de resultados, de frutos, culminación, maduración de las metas iniciadas en la Luna nueva.

Entonces la Luna Nueva hablaba de cambios, también de integración, de amigos, de grupos, de asesores, de saberes, de forma que hace dos semanas el proceso acerca del cual te hablaba la Luna Nueva (el cual es por supuesto personal, según tu carta natal indicará) pudo haberse activado por conocimientos que recibiste de grupos, amigos o asesores, por ideas novedosas que llegaron de forma instantánea a tu cerebro, de determinación por el cambio.

Y entonces la Luna Llena muestra la maduración de dicho proceso. La Luna en virgo habla sobre temas de salud, de servicio, de pulcritud y orden, de lo cotidiano, de lógica, método e inconformismo. Como Luna en un signo de tierra, favorece la concretización de los propósitos, aunque en Virgo es a través de seleccionar lo que si de lo que no.

Además, el grado 0° habla que este resultado alcanzado es un inicio, un preludio de otros que vendrán posteriormente. Es un pizarrón en blanco, luego de haber sanado cuestiones relacionadas en tu carta con estas lunas nueva y llena, se abre todo un universo de posibilidades.

Muy beneficiados los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) del primer decanato. Cuando hablo de signos no solamente me refiero al signo solar, sino si tu carta tiene en esta posición planetas personales o lo que llamamos un stellium (una acumulación de planetas en una zona de la carta natal).
Veamos las particularidades de esta Luna Llena en Virgo.

Vemos la Luna Llena en un excelente aspecto (trígono) a Marte en Tauro y a Urano en Aries, esto facilita concretar los proyectos, sobre seguro, más sin prisa pero sin pausa. Las ideas de cambio llegan a toda prisa, más su ejecución requiere paciencia.

También hay un aspecto de la Luna con Quirón en Aries (Quinconcio) que habla de sanación. Virgo habla de salud, Quirón de sanación, el Quinconcio también de salud y terapias y Aries de terapias energéticas, así, 2 y 2 son 4!... es esta Luna Llena en Virgo es especial para concretar temas de salud relacionado con terapias de tipo energético.

Esta Luna Llena tiene algunos otros datos que considerar.

También la figura llamada T-cuadrada que forman Saturno, Venus, Plutón y el Nodo Sur en Capricornio, Urano en Aries y Marte en Tauro, y el Nodo en Cáncer hablan de un caudal de iniciativa y energía que conviene mover hacia la renovación de las viejas estructuras, tomando como norte a la emoción, la intuición, y el sentido de pertenencia familiar y de país, y avanzar con ideas rápidas pero con ejecución paciente.

El aspecto benéfico (sextil) de Júpiter en Sagitario y Lilith en Acuario habla de ideas de libertad, quiero liberarme. Más la tensión (cuadratura) de Júpiter con Mercurio y Neptuno en Piscis habla de evitar el autoengaño y la fantasía exagerada. Más los aspectos beneficiosos (sextiles) Capricornio-Piscis hablan de facilidad para pensar la forma de concretar tus sueños.
¡Deseo que este artículo te haya aportado y si deseas más puedes ver y escuchar mi más próxima producción en La Caja de Pandora acerca de este tema!

¡PRÓXIMO INICIO DE FORMACIONES EN ASTROLOGÍA INICIÁTICA Y TAROT INICIÁTICO, CONTÁCTAME!

Academia Júpiter
www.academiajupiter.com
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Contacto: academiajupiter2015@gmail.com
+58 424 2236744 (sólo mensajes de texto por Whatsapp identificado con tu nombre)

¡Tienes que ser miembro de Red Holistika Comunidad para agregar comentarios!

Join Red Holistika Comunidad