¡Tienes que ser miembro de Red Holistika Comunidad para agregar comentarios!

Join Red Holistika Comunidad

Comentarios

  • ¿Cuando fue la última vez que sentiste cómo Irradiabas amor, belleza y confianza? Es habitual entre las mujeres, que hayan momentos en los que nos sentimos Diosas y otras en que nos gustaría taparnos la cabeza y no salir de la cama durante unos días. Y esto nos hace sentir a veces confundidas y muy volubles. ¿Te ha pasado alguna vez?. Esto ocurre porque no terminamos de entender que aunque el SOL brilla siempre en nuestros cielos, llega un momento en el que la NOCHE lo abraza y no somos capaces de verlo. Recuerda querida amiga, que todo en la vida está formado de ciclos, se encuentra en movimiento y tiene que terminar un ciclo para que otro nuevo comience. #losrostrosdemipoesia #memories #mariss #marissa #marissallergo #marissallergotv#anaki #anakibook #leeanaki #amazonbooks #siguemeytesigo #siguemeeninstagram1710824843?profile=RESIZE_930x

    #losrostrosdemipoesia | Facebook
    View about #losrostrosdemipoesia on Facebook. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.
  • Es tiempo de ayudar!, asiste a la "Subasta de Arte con Causa a favor de Casa Margarita.org" y conoce todas las fotografías artísticas que estarán en subasta, te esperamos!!

    https://www.facebook.com/events/2028779780755187/ ;

  • Nueva Mujer con Marissa Llergo 13/03/2019
    Invitado: Vinicio Vandreii
    Tema: Amor Real y Falso
    Invitada: Susana Lujan
    Invitado: Raul Miranda
    Tema: Conductores del Programa "Tu Espacio" en TV
    Categoría

    https://www.facebook.com/nuevamujerplaneta2013/videos/2290661894319...

    "Amor real y falso" - Nueva Mujer con Marissa Llergo

    Nueva Mujer con Marissa Llergo 13/03/2019 Invitado: Vinicio Vandreii Tema: Amor Real y Falso Invitada: Susana Lujan Invitado: Raul Miranda Tema: Conductores del Programa "Tu Espacio" en TV Categoría

    Posted by Nueva Mujer on Thursday, March 14, 2019
  • 1375641609?profile=RESIZE_930x

  • 1373048132?profile=RESIZE_930x

    ¡Qué bonito se siente ser parte de un evento solemne! ¡Cómo se acelera el corazón al ver entrar al recinto, a la banda de música de la Policía mexicana, para interpretar a la perfección los honores a la bandera y el himno Nacional!

     

    Y tanto más emocionante, porque era una de las 17 mujeres elegidas para presidir el evento, como doctorante. Y nada menos que en el día Internacional de la Mujer.

     

    Fue entonces cuando la emoción me embargó, amenazando con romper el frágil dique de mi llanto. Por ello, enfoque mis emociones en la hermosa bandera de mi país, y le canté con todo mi corazón.

     

    Otro momento inolvidable en este evento, fue pasar ante el jurado y frente a todos los presentes, para escuchar mi trayectoria de vida.  ¿Yo hice todo eso?  Sin duda, en mi nada corta vida, he tenido tiempo para ello...

     

    Es un evento protocolario, solemne. Una vez asistí a uno como invitada, así que ya conocía la relevancia del mismo. Pero no es lo mismo mirar, que ser.

     

    Las cosas que he hecho y que me llevaron a vivir este día inolvidable, para mi eran simplemente lo que hay que hacer. Es muy bello que otras personas miren tu labor y la consideren significativa.

     

    Ahora, el grande, pesado y hermoso título está colocado en una pared de mi casa. Y mi corazón está nuevamente en calma, listo para seguir adelante con el diario acontecer. Porque, aunque me siento muy honrada por este título, seguiré siendo la misma persona y haciendo lo que hago.

     

    Para eso, es que cine al este mundo. Después de todo, el que no vive para servir, no sirve para vivir.

     

    Con amor,

     

    Marissa Llergo.

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/1373048132?profile=RESIZE_1200x
  • 1260777990?profile=RESIZE_710xRecuerden amigos, este  16 de Marzo los esperamos en el Instituto C...Subasta de Arte con Causa a favor de Casa Margarita.org

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/1260777990?profile=RESIZE_710x
  • https://www.facebook.com/1200019820184435/videos/2349450845328330/

    Su estás en cdmx, debes venir a apoyar esta Bella causa. POR NUESTRAS NIÑAS!!! @planeta2013 @astltv @martinez_caty @benjaminmendezpinto Medium Yanza Tormenta Oficial @jennyballeni @nandoestevane @psicviri #ayudahumanitaria #ayuda #subasta #subastaconcausa #marissallergo #marissallergotv #siguemeytesigo #siguemeenlasredes

    Posted by Marissa Llergo TV Escritora on Monday, February 25, 2019
This reply was deleted.

Amigos (12)

Grupos

Blog Posts

Mundo Holistiko TV

>

 

Mundo Holistiko Radio HD

Agenda de Eventos