Linda Goodman describe con gran sentido del humor las características de las personas según el signo solar al que pertenecen. El hombre, la mujer, el niño, el patrón y el empleado de cada signo del zodíaco aparecen retratados en sus     aspectos positivos y negativos, con sus afinidades e incompatibilidades.

    Nunca antes se había logrado escribir un libro serio y científico que fuera al mismo tiempo tan ameno y entretenido.

    Este estudio constituye una valiosa ayuda para comprenderse mejor a uno mismo y para entender a las personas con las que se convive. Buena parte de las dificultades con los seres humanos desaparecen si se sabe cómo manejarlos respetando lo que cada uno es.

    Este libro enseña lo que hay que hacer y lo que no se debe hacer con los nacidos bajo un determinado signo solar, lo que se puede esperar de cada uno y a lo que es mejor renunciar para evitarse frustraciones continuas.

    No se le pide que crea en nada extraño o esotérico. Le bastará leerlo para que empiece a sonreír cuando reconozca como verdaderas las características asignadas a su propio signo y a los de las personas que ama o detesta. Su sonrisa se transformará en franca carcajada al entender por qué su marido, su amigo, su madre reaccionan en determinada manera ante algunos estímulos.

    Sería mucho decir que este libro le cambiará la vida, pero sí puede ayudarle a comprender mejor a sus hijos, a evitar conflictos innecesarios con su jefe, con su familia y amistades. Además, le servirá de entretenimiento.

Fuente: https://www.muscaria.com/signos-zodiaco-caracter.htm

 

 

LINDA GOODMAN, LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y SU CARÁCTER.pdf